14 ene 2012

MAICOP en Bruselas: Comisión Europea

Francisco Narezo. //


Viajar es como leer un libro en el lugar de los hechos, y esa oportunidad me la ha brindado MAICOP como estudiante del Master. El 5 de diciembre de 2011 nos dispusimos a iniciar el primero de varios  viajes que haremos durante el año: Nada mas ni nada menos la primera parada fue Bruselas, la mismísima Capital de la bellísima Europa.

MAICOP V BRUSELAS

Fue un día largo que comenzó a las 4 de la mañana llena de pequeños eventos: primero camión a barajas, luego avión a Bruselas, nuevamente camión al hotel, comida para aguantar el día, visita a la Comisión Europea, un poco de turisteo, cena con Eurodiputado, y para cerrar el día  salvamos el bolso de mano de la buena amiga Cristabel de una muerte segura en las vías del metro.

Día completo y lleno de nuevas experiencias y conocimientos, desde entender como funcionan los organismos de la unión europea, hasta recorrer el centro de Bruselas.

MAICOP V BRUSELAS

El complemento ideal fue la buena compañía, es decir todo el grupo, ya que la oportunidad de compartir el viaje y convivir fuera de la facultad y de España nos enriquece a todos.

MAICOP V BRUSELAS

Como mexicano y latinoamericano debo reconocer que fue un placer haber conocido la Comisión Europea. El entrar al edificio  y conocer de primera mano una institución en la cual se toman algunas de las grandes decisiones que mueven a Europa y al mundo, es un privilegio que pocos tenemos y pudimos vivir.

MAICOP V BRUSELAS

Para mi viajar es parte de estudiar, es un hecho que alimenta la cultura y es un motor que incita a la curiosidad en busca de lo novedoso. Excelente primer día de viaje en Bruselas.

Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.