26 may 2011

Abierto el plazo de Matrícula de la V edición del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP)

¿Quieres aprender los secretos del Marketing Político de la mano de los mejores profesores? ¿Conocer in situ el Capitolio en Washington, la Casa Rosada en Buenos Aires y el Parlamento Europeo en Bruselas? ¿Compartir un intenso año de formación, viajes y trabajo con compañeros de múltiples nacionalidades y con diferentes experiencias profesionales?

 Si has respondido sí a alguna de las preguntas anteriores y te apasiona la consultoría y el marketing político o el asesoramiento de imagen, MAICOP es tu master. Porque solo en MAICOP, Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, de la Universidad Pontificia de Salamanca, podrás disfrutar de una experiencia única:

- Más de 70 profesores de más de 15 nacionalidades y de alto nivel académico y profesional que incluye a jefes de Gabinete de Gobierno, Diputados, Senadores, Directores de Comunicación y Estrategia de grandes partidos, Presidentes de grandes consultoras internacionales...

- Viajes a Bruselas, Argentina, Portugal, Estados Unidos, para conocer con mayor profundidad su realidad política y recibir allí clases de profesores locales que aportan al MAICOP una perspectiva global única.

- Conocer por dentro el funcionamiento de algunos de los más importantes centros de poder mundiales como El Congreso de los Diputados, La Moncloa, El Parlamento Europeo, El Capitolio en Washington, La Casa Rosada argentina, algunos de los principales Think Tanks mundiales como Brookings o las Naciones Unidas en Nueva York.

- Aprender a través de talleres prácticos, realizados en un entorno profesional y de la mano de grandes profesores expertos en sus áreas, cuestiones tan importantes como Gestión de Crisis, entrevistas en radio y televisión, debates, escritura y puesta en escena de discursos...

- Disfrutar en Salamanca de un formato práctico que complementa toda la base teórica del máster y que simula el desarrollo de una campaña electoral desde el inicio del postgrado hasta su conclusión, permitiéndote asumir a ti el rol protagonista de candidato o de jefe de campaña y aprender en vivo los principales secretos para ganar unas elecciones.

Si crees que MAICOP es tu master, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte personalmente y de hacerte llegar toda la información que precises.


   jsantiagoba@upsa.es



  direccion@maicop.com


         ¡ Atrévete a ganar !
  





Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.